*La obra pública estímulo a la educación en Acapulco: Adela Román


Con una inversión de un millón 590 mil pesos, la alcaldesa inaugura pavimentación de calle, introducción de drenaje, construcción de aulas en escuela primaria.

Acapulco, Gro.
06 marzo 2020
Trazos noticias

Municipio 


Inaugura la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, pavimentación de la calle Silvestre castro, drenaje sanitario, de la colonia Vicente Guerrero, con un costo de un millón 590 mil pesos.

Además de la construcción, de las aulas de la primaria 24 de Febrero, con una inversión de un millón 200 mil pesos, con esto mencionó siembra las bases para un desarrollo sostenible en esta colonia.

‘Queremos que en Acapulco reine la armonía, la tranquilidad, que nuestros niños estudien en lugares dignos, lo merecen porque también es importante reforzar su autoestima.’


Así también informó que, durante esta semana se atendieron todas las peticiones de los directivos y padres de familia, entre ellas la limpieza del edificio, la pinta de bardas y techumbre, reparación de rejillas y se pintó un mural que promueve la paz.

Por su parte el director del plantel escolar “24 de Febrero”, Epifanio Salado Salinas expresó que la escuela ahora brilla inigualablemente con la inauguración las aulas que construyó el gobierno de Adela Román Ocampo para esta comunidad estudiantil.

trazosnoticias@gmail.com