*Exigen apoyos económicos comerciantes turísticos, bloquean un carril de la Costera


Los del gobierno cobran sus quincenas sin falta, por eso pueden estar todo el tiempo sin salir, no les preocupa los meses que asean sin salir de casa.


Acapulco, Gro.
30 marzo 2020
Trazos noticias

Municipio


Comerciantes de diferentes zonas turísticas del puerto de Acapulco, bloquearon un carril de la Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera y el Golfito, exigen apoyos económicos a los tres niveles de gobierno.

Se quejan de estar quebrados económicamente, y piden que venga el turismo para que puedan tener ingresos, además no están de acuerdo con las medidas de la contingencia donde piden no salir a las calles a los ciudadanos y turismo.

Que venga el turismo, queremos las playas abiertas, nosotros no tenemos dinero para tragar, nosotros nos mantenemos del turismo eso entiendan, pagamos rentas’.

Y advirtieron de no tomar alguna medida que los ayude a amortiguar su situación, volverán a tomar las calles, los tres niveles de gobierno mencionaron deben de ser más responsables en sus medidas, porque ellos precisaron no se preocupan cobran sus quincenas sin falta.

trazosnoticias@gmail.com