*Destapan panistas a Carlos Millán como aspirante a la gubernatura por Guerrero


Piden que los procesos internos sean democráticos, transparentes, y con la participación de los panistas de las regiones del estado.

Acapulco, Gro.
01 marzo 2020
Trazos noticias

Política


Panistas de varias regiones del estado por la mañana del domingo, se reunieron con Carlos Antonio Millán Sánchez, para anunciar su aspiración a la candidatura del PAN, a la gubernatura de Guerrero.

Adelantó el aspirante Millán Sánchez, que su partido no irá en alianza con ninguna otra fuerza electoral partidista, aunque reconoció que no fue un fracaso las pasadas alianzas electorales, pero que por estrategia ahora irán solos para estar en un proceso decrecimiento de simpatizantes.

Además, precisó que su dirigente nacional Marko Cortés, ya marcó una línea, donde el partido presentará candidatos solos, que no va a ver alianzas, y por supuesto será respaldada por su equipo la decisión de su dirigente nacional.


Fue el consejero estatal del PAN, Arturo Ríos Morales quien, de acuerdo a los dirigentes municipales del PAN en las regiones y los consejeros estatales ahí presentes, decidieron que Carlos Arturo Millán Sánchez, sea su futuro candidato a gobernador en esta próxima contienda electoral en Guerrero.

Dentro de las acciones a seguir señaló Millán Sánchez está la de posicionar a su partido, consultando a la militancia, se realizarán foros ciudadanos en las regiones del estado, e hizo un llamado a los demás aspirantes que sean claros en su aspiración, que nos escuden en cumpleaños y demás muletillas.

En encuentro estuvieron presentes, el regidor y dirigente municipal del PAN en Copalillo, Antonio Morales, Perla Ramos Ocampo, dirigente del PAN en Tecpan, el presidente del comité de Quechultenango, de Igualapa, Chilapa Napoleón Hidalgo, Coyuca de Catalán, y de Coyuca de Benítez, entre otros.

trazosnoticias@gmail.com