*Dañan el sistema eléctrico de la CAPAMA en la estación las Cruces


Acapulco, Gro.
23 marzo 2020
Trazos noticias

Municipio


La presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo denunció por la mañana del lunes, fueron cortados los cables de luz, que suministran de energía eléctrica en la estación de CAPAMA en las Cruces.

La edil expresó que prácticamente fue un sabotaje, con la intención de quedar mal a la ciudadanía del puerto de Acapulco, para dejarla sin agua, y generar confusión, como enojo contra su administración.

De acuerdo con trabajadores de CAPAMA en las Cruces, fue en la madrugada de este lunes que, personas desconocidas allanaron la planta de rebombeo, para después someter a vigilantes y cortaron el sistema eléctrico.

Estas acciones de sabotaje dejaron temporalmente sin agua a colonias del anfiteatro; zona Poniente con sus tres jardines, Pie de la Cuesta, y zona conurbada del puerto.

En los últimos reportes se informó, que ya está por rehabilitarse en su totalidad el sistema eléctrico de la estación las Cruces, aunque en algunas zonas mencionadas que perjudicaría la escasez de agua, señalaron que no les faltó el vital líquido.

trazosnoticias@gmail.com