*Tiene que premiar la obra entre los guerrerenses y menos hacia los de afuera: Cuevas Pano


Acapulco, Gro.
21 febrero 2020
Trazos noticias

Municipio


Miguel Ángel Cuevas Pano, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), consideró que tiene que haber más obra para los guerrerenses, y conseguir participación en la obra nacional, como una de los propósitos de la CMIC.

Consultado en el desayuno de amigos afiliados a la CMIC Guerrero, en apoyo a Alberto Díaz Servín, para la candidatura a la presidencia de la CMIC en el estado, Cuevas Pano, aseguró que, se ha conseguido que se de la obra municipal y estatal, pero que la CMIC debe de ir aún más lejos en sus propósitos.

Al considerar que en la obra nacional no se tiene casi nada de participación, por ello dijo que hace un llamado a las instituciones federales, para que volteen a ver a los guerrerenses, para que los ciudadanos tengan más empleo, y lleven un buen sustentos a sus familias.

Para finalizar Cuevas Pano, expresó que tienen una gran confianza los amigos que apoyan a la presidencia de la CMIC a Alberto Díaz Servín, para que gane este próximo 26 de febrero, con más de 784 afiliados.

trazosnoticias@gmail.com