*Son mínimos los casos de despidos en la UAGro: Girón Catalán


Firman convenio de colaboración institucional UAGro y UAM en Acapulco

Acapulco, Gro.
21 febrero 2020
Trazos noticias

Universidad


José Guillermo Girón Catalán, abogado General de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), confirmó que son mínimos los despidos en la máxima casa de estudios del estado, porque siempre se trata de llegar a conciliación con la mayoría de los casos.

Siempre se busca que las partes salgan menos afectadas, se vean los mejores lados del conflicto, ya que en la Universidad mencionó se privilegia el diálogo, por ello se siguen dando buenos resultados mencionó el abogado en lo académico, como administrativo.

Consultado después de haber firmado el Convenio de Colaboración entre la Universidad Autónoma de Guerrero, y la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Xochimilco, Girón Catalán, mencionó, que ambas instituciones intercambiaran experiencias académicas, científicas y cultural.

Con esto los investigadores podrán, precisó Girón Catalán, desarrollar proyectos entre ambas Universidades, UAGro y UAM, como simposios cursos, en el caso de los estudiantes dijo, que la movilidad es uno de los puntos que más se ha tratado en la firma del convenio, a través de talleres entre otras actividades.

trazosnoticias@gmail.com