*Se están atendiendo los incendios que se suscitaron en Acapulco: Mayares


Acapulco, Gro.
13 febrero 2020
Trazos noticias

Gobierno


El secretario de Protección Civil de Guerrero, Marco Cesar Mayares informó que se encuentran atendiendo cinco incendios forestales en el estado en su mayoría en el puerto de Acapulco.

A través de un comunicado dirigido a los diferentes medios de comunicación, Mayares Salvador indicó que cuatro de estos incendios forestales se desarrollaron entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde de este día en el puerto de Acapulco sobre la zona suburbana de esta ciudad.

El primer incendio fue reportado a través del 911 a las 11:40 de la mañana donde se encontraba incendiándose un lote baldío en la Calle Simón Bolívar esquina Paricutín de la Colonia Colosio.

 El segundo incendio se desarrollaba a las 12 del día en el puerto de Acapulco sobre la carretera Amatillo-Aguas Blancas en el poblado El Ranchito justo donde se encuentra la escuela primaria, Simón Bolívar.

El tercero fue reportado en la capital del estado - Chilpancingo de los Bravos en el Cerro Machohua donde brigadistas de la Secretaría de Protección Civil estatal y Bomberos municipales apoyaron con la sofocación del incendio.

 A la 1:11 horas fue reportado el cuarto incendio sobre la carretera Cayaco Puerto Marqués a escasos metros del cuartel de tránsito estatal donde un basurero clandestino se encontraba incendiándose.

Mientras que el último se registró dentro de un corralón ubicado en el poblado Plan de Los Amates.

trazosnoticias@gmail.com