*Reúne los requisitos el PES y solicita su registro ante el INE


Ciudad de México
21 febrero 2020
Trazos noticias

Política


La representante jurídico de la organización política Partido Encuentro Social, Alejandrina Moreno Romero, aseguró que el PES, ha sido la única organización que recorrió todo el territorio nacional por lo que, aseguró, ha superado por mucho el mínimo de afiliados requerido por el INE.

‘Lo volvimos hacer, somos un partido nacional, hemos cumplido todos los requisitos que el INE nos marcó, hoy dejamos a un lado la injustica y vamos mirando hacia al frente’.

El Partido Encuentro Social solicitó el día de hoy viernes al Instituto Nacional Electoral su registro como partido político tras reunir los requisitos que exige la autoridad electoral y poder competir en las elecciones intermedias del 2021.

Mencionó Moreno Romero que, desde este momento, comienza el andar, equipados con nuestros principios, pertrechados con nuestras convicciones, optimistas ante un futuro que construiremos acompañados de la sociedad.




En su participación la senadora Sasil de León expresó, que son más que un partido, que son algo diferente, un partido con valores, de principios, con el fin de restaurar a la nación, para que las familias mexicanas vivan mejor.

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles, indicó que al Partido Encuentro Social una de las cosas que lo define y lo hace diferente a otras fuerzas políticas es el gran líder, a una gran persona, al querido admiro, el doctor Hugo Erick Flores.

A las oficinas del INE acudieron la maestra Alejandrina Moreno Romero, quien es la representante legal del PES, la Senadora Sasil de León, el coordinador del GPPES en la Cámara de Diputados, Jorge Arguelles, dirigentes, líderes y autoridades electas de las 32 entidades federativas, en representación de miles de personas que han dejado de manifiesto que el PES.

trazosnoticias@gmail.com