*Le dice Félix Salgado a la sección 19, el eje central del gobierno es el combate a la corrupción


Acapulco, Gro.
22 febrero 2020
Trazos noticias

Política



El senador guerrerense Félix Salgado Macedonio se reunió con integrantes de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), encabezados por su dirigente Mario Alonso Quevedo, y el ex dirigente Humberto Piza Pérez.

El encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco permitió rememorar los tiempos en que Salgado Macedonio fue alcalde del puerto.

Salgado Macedonio aprovechó para explicar a los sindicalistas que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a cabo una transformación profunda en la vida del país en la que el eje central es el combate a la corrupción.

Como es natural, expuso, hay una reacción virulenta de la derecha, que ha sido desplazada del control del país y que busca recuperar. Sin embargo, dijo, la Cuarta Transformación planteada por López Obrador va caminando y cada día se consolida más.

El encuentro fue simplemente un saludo amistoso. Salgado Macedonio les ofreció ser su voz en el Senado para que los planteamientos de los acapulqueños se escuchen en esa tribuna nacional.

Recordó que cuando fue alcalde, en lugar de deudas, su gobierno dejó recursos en las arcas del municipio.

trazosnoticias@gmail.com