*Imparten conversatorio a estudiantes de secundaria, en la prevención del delito


Acapulco, Gro.
12 enero 2020
Trazos noticias

Educación


El presidente de la Asociación Civil ‘Va por todos va por México’, Ricardo Salmerón Vega, dijo a los jóvenes de la Secundaria Técnica número 103 ‘Vicente Guerrero’, la importancia de la prevención del delito.

Les habló del trabajo que desempeña la Fiscalía General del estado, en la prevención del delito, como los casos de suicidios y los riesgos a la sociedad, así también el conversatorio llamado: ‘La Inteligencia emocional en los Jóvenes’.

Salmerón Vega, les habló a los adolescentes lo necesario de reincorporar los valores éticos y humanos en el núcleo familiar, ya que consideró que es en la casa donde se forman los ciudadanos cuando aplican los valores morales y civiles.

En el evento, estuvo la representante de la Fiscalía General del estado, Perla Bibiano, les impartió la conferencia Conductas Antisociales dentro del programa Formadores de la Paz.

En su momento, el subdirector de la institución educativa, Manuel Bautista Miranda, agradeció a ‘Va por todos va por México’, a la Fiscalía General del Estado y al diputado local Marco Antonio Cabada Arias, por el hacer posible estas ponencias y talleres, que sin duda alguna son importantes y necesarios en la niñez y la juventud.

trazosnoticias@gmail.com