*Fructífera considera Adela Román la asistencia al Foro Hábitat, en Abu Dhabi


Es muy generosa la propuesta, lo que ofertó la alcaldesa fue, que vengan inversionistas, a producir por una parte energías, bajo circunstancias generosas, ya que les están poniendo prácticamente el 50 por ciento del subsidio para la producción de la energía.

Acapulco, Gro.
19 febrero 2020
Trazos noticias

Municipio


Citados los medios para las doce del día, a la conferencia de prensa, que muchos esperaban, el recinto del cabildo donde se dio la cita a la conferencia se llenó, más de medios que de invitados.

Había mucha curiosidad por saber los por menores que hablaría la maestra Adela Román, del viaje a los Emiratos Árabes Unidos, el saber si les fue bien o mal, o tal vez regular.
Gustosa la alcaldesa, fluyó en un mensaje para los medios y propiamente para los 
acapulqueños, dijo así, por ejemplo, ‘estoy muy contenta de verlos, de estar en casa’, y que puedan ser portavoces de lo sucedido en el viaje a los Emiratos Árabes.

Mencionó la edil, que se tuvo la oportunidad de presentar dos proyectos, para dotar de suficiente agua al municipio de Acapulco, los problemas financieros.

Informaron mediante un vídeo las bellezas del puerto, y la buena noticia es, que ya hay por lo menos, dos inversionistas interesados, en la inversión de saneamiento de las aguas residuales, y de uno de ellos ya se cuenta con una carta de intención oficial.

Es el caso expresó de, la compañía Elite Capital & Co. Limited, de Londres, Inglaterra, envió este lunes la primera carta de intención para formalizar su interés de participar en la ejecución del proyecto ‘Energía Solar para Saneamiento de Agua en la Ciudad de Acapulco’.

Y anunció, que en los próximos días se tendrá una conferencia de prensa, con la participación de los inversionistas ingleses, donde se darán a conocer los por menores de la inversión.

Además de decir, que se fue, a exponer proyectos de primer nivel, ante inversionistas también de primer nivel.

Para finalizar, señaló que no están dispuestos a cometer los mismos errores del pasado, para que nos dejen sin agua, sin certeza en el futuro y sin vida digna para todos, y se seguirán buscando recursos por donde quiera, hasta en el desierto si es necesario, expresó.

trazosnoticias@gmail.com