*De momento la libra Yeidckol Polevnsky la reconoce el INE

Ciudad de México
06 febrero 2020
Trazos noticias

Política

          Cortesía 

La llamada dirigente pirata que así la califican sus opositores internos en Morena, logró que el Instituto Nacional Electoral (INE), le diera validez y reconoce como secretaria General con funciones de presidenta del Comité Nacional de Morena.

Aunque destacan sus opositores internos del partido, que la última palabra la tiene el Tribunal Electoral federal, a quién Polevnsky a desobedecido en dos ocasiones, y esperan que la actual situación la resuelva el poder Judicial.

El instituto Nacional Electoral (INE), validó el nombramiento de Yeidckol Polevnsky, como dirigente en funciones del comité nacional de Morena, y sus 20 miembros incluida Yeidckol.

La dirigente en funciones, se le adelantó al actual presidente interino de Morena Alfonso Ramírez Cuellar, quién se suponía que el pasado tres de enero presentaría los documentos ante el INE, para que lo validara como interino del comité nacional de Morena.

Se espera de acuerdo a declaraciones del grupo de Ramírez Cuellar que, a este conflicto de definición de dirigente nacional de Morena, lo pueda resolver el Poder Judicial, y que ahora sí, de no obedecer Yeidckol sea sancionada por el Tribunal.

trazosnoticias@gmail.com