*Culpa síndico falta de pago de administraciones pasadas, embargarán al Ayuntamiento


Acapulco, Gro.
12 febrero 2020
Trazos noticias

Municipio




El síndico administrativo de Acapulco, Javier Solorio Almazán informó que el Ayuntamiento de Acapulco será embargado en bienes secundarios por la empresa recolectora de basura Gen Industrial S.A. de C.V.

En conferencia de prensa, Solorio Almazán indicó que esta empresa recolectora de basura embargara al Ayuntamiento por más de 10 millones de pesos porque se debió a ver pagado en su momento 5 millones de pesos, y generó intereses del 6.6 por ciento anual.

Solorio Almazán dijo que, la irresponsabilidad de administraciones pasadas el 04 de febrero llego a la sindicatura una orden por un juez, donde se comunica que el municipio será embargado en bienes secundarios por falta de pago a la empresa recolectora de basura Gen Industrial S.A de C.V.

Explicó que esta empresa recolectora de basura, fue contratada en los años 2009, 2010 y 2011 y dada de baja por la administración pasada, la cuál debió a ver pagado en su momento 5 millones de pesos.

Por lo cual mencionó ha generado intereses del 6.6 por ciento, y que actualmente se deben más de 10 millones, y solo queda negociar con la empresa recolectora de basura.

trazosnoticias@gmail.com