*Aplican bacheo y concreto hidráulico en colonias de Acapulco


Acapulco, Gro.
03 febrero 2020
Trazos noticias

Municipio


Empleados de la dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del gobierno municipal llevaron a cabo diferentes trabajos de bacheo y aplicación de concreto hidráulico en colonias del puerto, para mejorar el estado de la carpeta asfáltica por donde circulan miles de automovilistas particulares y del servicio público.

Ponciano Bustos Sánchez, responsable de la dependencia encargada de mejorar el estado de las calles, dijo que las cuadrillas rehabilitaron diferentes vías en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, la colonia Progreso, los fraccionamientos Las Playas, Costa Azul, entre otros puntos.

Explicó el funcionario que en los trabajos realizados aplicaron mezcla asfáltica y concreto hidráulico, sumando en año y medio casi 42 mil metros cuadrados atendidos de vialidades que presentaban baches.

El titular de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del municipio dijo que los trabajos, a lo largo de la semana en curso, se realizarán en las avenidas Baja California, Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo, así también en las calles Vallarta y Durango de la popular colonia Progreso.

Afirmó que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se encuentra ocupada y preocupa por mejorar las vialidades del municipio, con el fin de mejorar la movilidad en beneficio de todos los acapulqueños.

trazosnoticias@gmail.com