*Advierte AMLO a los traidores en Morena, que renunciará a su partido


Ciudad de México
03 enero 2020
Trazos noticias

Política


Se refirió el presidente de la República a todos aquellos que han traicionado los principios de Morena, no robar, no mentir, no traicionar, es decir, los que perdieron los principios morales a la ora de desempeñar un cargo de elección o administrativo.

El presidente hace alusión también al pragmatismo, sin ser políticos de experiencia, andan desorientados, no aplican ningún principio para salvar las circunstancias, se hacen pragmáticos, sin principios.

Andrés Manuel López Obrador, el jefe del Ejecutivo Federal, de acuerdo al economista, desde Palacio Nacional dijo que, enviará una carta a los militantes de Morena, para que en el proceso interno del comité nacional asuman una conducta limpia, de respeto, sin manipulación.

Para advertir que, de insistir en esa conducta sin principios, y traidora, no le quedará otra opción que, renunciar al partido y solicitará cambiarle el nombre.

Para expresar: ‘“Es más, el gobierno no va a intervenir en procesos electorales, no se va a utilizar al gobierno, ni el presupuesto del gobierno; y los servidores públicos del gobierno que participen van a tener que renuncia.

trazosnoticias@gmail.com