*Adelanta Pablo Amílcar, el próximo año los insumos se entregarán en tiempo y forma


Iguala, Gro.
24 febrero 2020
Trazos noticias

Gobierno



El delgado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que, se ha presentado un nuevo proyecto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para mejorar, agilizar, transparentar y eficientar este programa federal.

El funcionario federal, detalló que se está preparando  una estrategia distinta, donde se remontarán a todos los errores que haya habido y el planteamiento que ha hecho el presidente, es que se entregue de manera mucho más eficiente a los campesinos.

Dijo que es importante, que se tenga el padrón bien depurado y preparado para empezar cuanto antes la entrega del producto, la idea es que empecemos antes y tengamos bien definida la lista para que no tengamos los problemas de antes y estemos preparados.

Sandoval Ballesteros, fue entrevistado, después de la celebración del Dia de la Bandera, en el municipio de Iguala, al señalar que hay una  clara la ruta de trabajar en unidad con los poderes del estado, para poder realizar los cambios que se requieren.

En la ceremonia, estuvieron presentes los tres ordenes de gobierno, la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, el gobernador del estado y representantes populares.

trazosnoticias@gmail.com