*Acusan maestros de dolo a algunos medios, en deceso del bebé asfixiado


Aunque también en la conferencia de prensa profesores de la CETEG, denostaron a los medios al llamarlos ‘sigan caminado como pirañas, en torno a este lamentable hecho’.

Acapulco, Gro.
14 febrero 2020
Trazos noticias

Municipio


Profesores de la CETEG por la mañana del viernes, en conferencia de prensa, fijaron postura, ante la tragedia que sufrió el maestro Manuel, a quién también llamaron hermano de lucha, al perder a su bebé asfixiado de 10 meses de nacido.

Fue la profesora Adolfina Bautista Vázquez quien fijo la postura, al señalar que no van a permitir este tipo de denostaciones para que sigan avanzando: ‘como pirañas, entorno a este lamentable hecho’, y dan el respaldo total a su camarada Manuel, padre del bebé asfixiado.  

Expresaron que nadie está exento, y que también les a tocado vivir situaciones de riesgo, donde se han perdido vidas humanas, pero que han salido adelante por el respaldo de sus familias.

Por ello, la docente volvió a recriminar, porque los demás ¿con qué derecho emiten juicios pretenciosos y con dolo?, y lo sucedido el día jueves, todos los que vienen caminado de la mano en la lucha democrática, son corresponsables, porque son empáticos, aunque a hoy le tocó a su hermano de lucha Manuel.  

También hicieron uso de la palabra el profesor Simón Mancilla Salas, secretario General de la zona 31, quién hizo un llamado, a evitar seguir avasallando y criticando a su compañero de lucha.

Ya que lo consideró, un gran amigo, hijo, como docente, que ya no se siga haciendo leña del árbol caído, y que los medios les ayuden a desmentir las denostaciones que dicen del maestro Manuel. Y hizo lo propio también el maestro, Julio Cesar Moyao Gaspar.  

trazosnoticias@gmail.com