*Acude Félix a inauguración de tienda de Motos Italika, cuando una empresa produce genera empleo


Acapulco, Gro.
02 febrero 2020
Trazos noticias

Política


El senador Félix Salgado Macedonio consideró que abrir empresas “es lo que se tiene que hacer todos los días” para sacar adelante el estado.

Al acudir a la inauguración de una agencia de motos en la zona Diamante, el legislador se congratuló de que el sector empresarial “le está apostando a Acapulco, y es bueno que el empresariado abra sus negocios, no que los cierre”.

Acompañado del gerente de la agencia Italika Premium, Rubén Hernández, el legislador dijo que “cuando la empresa produce, genera empleo y genera bienestar social, y entre más empresas haya, es mejor”.

Añadió que entre más empresa existen, hay más opciones de compra, y hay productos de mayor precio y otros al alcance de todos los bolsillos.
“Justamente es lo que se tiene que hacer todos los días. Imagínate que diario se abriera un establecimiento, un negocio”, expresó.

Por otra parte, el legislador señaló que está teniendo reuniones con el magisterio guerrerense para darle forma a la propuesta que presentó en el Senado para que se federalice al magisterio de Guerrero.

“Ya se hizo en Michoacán, porque no tuvo capacidad económica el gobernador y yo le planteé al secretario de Educación que se hiciera federal el magisterio de Guerrero, para que todos tengan plazas y tengan buenos salarios”, indicó.