*Solo medidas de protocolo de seguridad contra el coronavirus realizará la UAGro: Saldaña


Pese a que apenas hace unos meses llegaron de China dos estudiantes de la UAGro que se encontraban en este lugar, hasta el momento no se ha detectado algún caso de este virus. Y que se suspendido el viaje de otro alumno que acudiría a China hasta que termine la emergencia.


Acapulco, Gro.
29 enero 2020
Trazos noticias

Universidad



Será en esta semana cuando dará a conocer la Universidad Autónoma de Guerrero, su protocolo de seguridad para evitar el contagio del Coronavirus.

Así también confió en que, en nuestro país esté desarrollando alguna fórmula o medicamento para evitar la enfermedad viral del Coronavirus.

El rector Javier Saldaña Almazán, reconoció que por el momento la Universidad no está trabajando en el desarrollo de alguna fórmula o medicina para combatir el coronavirus.

Pero no descarta mencionó el rector, que en México se esté trabajando para enfrentar a este virus, que ha puesto en alerta a varios países del mundo, pero en la Universidad, no se bajará la guardia junto con los universitarios, especialmente con los de las áreas de salud.   

También mencionó que se encuentran en pláticas con la Secretaría de Salud para trabajar en coordinación sobre estas estrategias preventivas. Seguramente precisó en esta semana saldrá el protocolo sobre las medidas de prevención y poder evitar esta enfermedad.

Finalmente mencionó que, pese a que haces unos meses llegaron de China dos estudiantes de la UAGro que se encontraban en este lugar, hasta el momento no se ha detectado algún caso de este virus.
Y que suspendido el viaje de otro alumno que acudiría a China hasta que termine la emergencia.

trazosnoticias@gmail.com