*Se van turistas satisfechos de vacacionar en playas de Acapulco



Acapulco, Gro.
05 enero 2019
Trazos noticias

Municipio



Turistas de diferentes partes de la república manifestaron que después se estas vacaciones decembrinas, se van a sus lugares de origen satisfechos de a ver disfrutado en Acapulco, unas playas limpias, seguras y con mucha gente. 

En un recorrido por playas, visitantes destacaron que Acapulco ha mejorado su imagen, su seguridad y el trato de la gente es agradable.

Nancy Martínez, proveniente de Cuernavaca Morelos dijo “Realmente nos la estamos pasando bien, todo tranquilo, la seguridad ha estado bien, la gente muy hospitalaria, realmente estamos disfrutando las vacaciones vale la pena, ahorita ya hay menos gente y está más tranquilo, la zona hotelera el trato es bueno”.

Por su parte, la turista Argelia Cruz, proveniente de Guanajuato, comentó “Súper buenos anfitriones, delicioso, la playa muy limpia a pesar de que hay tanta gente, estamos probando de todo, las calles se ven que les han metido y hay mucha seguridad, el clima está delicioso y todo muy limpio, mucha seguridad, todo muy bien”.

En tanto, en las terminales de autobuses se puede apreciar a decenas de visitantes que regresan a sus destinos de origen y otros más que arriban a este destino de playa para disfrutar de lo que resta de las vacaciones decembrina.

En esta temporada vacacional, la presidenta Adela Román Ocampo, instruyó a las diversas dependencias a trabajar de manera coordinada con la finalidad de ofrecer una mejor estancia, con una imagen renovada del puerto y garantizando el bienestar de los paseantes.

La Secretaría de Turismo Municipal reportó este domingo una ocupación hotelera general de 87.5 por ciento; la zona con porcentaje más alto fue la Dorada con 91.0 por ciento, la zona Diamante registró un 86.0 por ciento y la zona Tradicional un 72.5 unidades porcentuales.