*Que se ajusten a la Ley electoral, los que tengan intenciones de participar: Nazarín Vargas


Chilpancingo, Gro.
16 enero 2020
Trazos noticias

Democracia


Hace un llamado respetuoso a todos aquellos actores políticos que tengan intenciones de participar en el próximo proceso electoral, que se ajusten a la Ley.

Todavía precisa el consejero presidente, Nazarín Vargas Armenta, no se está en el proceso electoral, por lo que no podemos llamar actos anticipados, solo cuando inicie el proceso la primera semana de septiembre, estaremos en esos casos.

Y adelantó, que todavía no han recibido alguna queja por actos adelantados por parte de algún ciudadano u organización, pero que, si se presentara alguna queja ante el órgano electoral, se revisaría el caso por si estuviera violando alguna norma.

El consejero presidente, Vargas Armenta, fue entrevistado al termino de la primera sesión extraordinaria que tuvo el IEPC-GRO, la mañana del miércoles, donde también mencionó la aprobación del presupuesto para los partidos políticos.

Así también se aprobó el acuerdo por el que se determinan los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos por sus militantes y simpatizantes durante el ejercicio fiscal 2020, así como el límite individual de las aportaciones de simpatizantes. 

trazosnoticias@gmail.com


trazosnoticias@gmail.com