Para el nuevo secretario de Seguridad la propuesta vendrá de la Marina: alcaldesa


Acapulco, Gro.
30 enero 2020
Trazos noticias

Municipio


Ante el tiempo que lleva de encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Águilar Carmona, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, informó que ya se tiene una propuesta de quien ocupará la Secretaría.

Precisó la edil, que la propuesta presentada para Seguridad Pública vendrá de la Secretaría de la Marina, y que ya se le presentó a la síndica procuradora Leticia Castro Ruíz.

La presidenta fue consultada después de la dotación de inmobiliario escolar nivel primaria y secundaria, en la Unidad Deportiva ‘Vicente Suárez, donde dijo que respeta la opinión que pueda tener la síndica, pero se tiene que ver siempre que es lo conveniente para el puerto de Acapulco, aunque Castro Ortíz, tenga su propia opinión reiteró la presidenta.

Para finalizar añadió, que Ofelio Romualdo Águilar Carmona ha cumplido el ciclo de encargado del despacho, pero que no ha sido, ni será tomado en cuenta por autoridades municipal, para ser el nuevo secretario de Seguridad Pública en el municipio.

trazosnoticias@gmail.com