*Llegó por la mañana el crucero Norwegian Joy a Acapulco


Acapulco, Gro.
23 enero 2020
Trazos noticias

Municipio


La mañana de este jueves arribó al puerto de Acapulco el MS Norwegian Joy con más de 5 mil personas a bordo, entre tripulantes y pasajeros, convirtiéndose en el primer crucero del año y el número 10 de la temporada 2019-2020.

En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la subsecretaria de Turismo Municipal, Cinthia Rivera Todd dio la bienvenida a los 3 mil 634 pasajeros y mil 720 tripulantes.

Los visitantes descendieron del trasatlántico minutos antes de las 8 de la mañana, a las instalaciones de la Terminal Marítima, donde fueron recibidos con música y bailes guerrerenses, con la participación de la banda de música del Ayuntamiento y un grupo de danzas regionales.

En entrevista, Rivera Todd dijo que por indicación de la alcaldesa se implementaron operativos de limpieza y seguridad, para ofrecer una mejor imagen a los visitantes:

"Estamos muy contentos de comenzar el año con el arribo del Norwegian Joy, (que) por tercera ocasión llega a este puerto; nuestros cruceristas estarán haciendo sus actividades y sus recorridos, está todo listo para que ellos disfruten y sobre todo se vayan con el mejor recuerdo de este destino", dijo.

Cinthia Rivera informó además que para este 2020 se tiene programada la visita de 14 cruceros, en este mes se espera el arribo de tres embarcaciones más que representan de manera directa beneficio para prestadores de servicios y promotores turísticos.

Durante su estancia, los cruceristas visitan lugares emblemáticos como el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Pie de la Cuesta, restaurantes de la zona Dorada y Diamante y La Quebrada de Acapulco donde disfrutan del espectáculo de clavados reconocido a nivel internacional.