*En Costa Chica hay familias que esperan la llegada de sus hijos desaparecidos en Iguala: Félix


Costa Chica, Gro.
09 enero 2019
Trazos noticias

Municipios


Fue en el municipio de Ayutla de los Libres, donde en gira informativa el senador Félix Salgado, escucho reclamos de justicia y verdad para el Caso Ayotzinapa.

Lo cual les expresó, que habrá verdad u justicia de los 43 estudiantes de desaparecidos la noche del 26 y 27 de septiembre 2014, en el municipio de Iguala, ya que hay un compromiso y voluntad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así también informó el senador, que en el Senado de la República se aprobó un exhorto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que a la brevedad, envíe a la Fiscalía General de la República (FGR) toda la información en su poder sobre la desaparición de los 43 normalistas.

Antes por la mañana Salgado Macedonio asistió a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Tecoanapa, donde destacó que con la Cuarta Transformación los recursos llegan directamente a los campesinos. 
Posteriormente visitó el municipio de Florencio Villarreal, donde destacó la universalización de los servicios de salud, gracias a la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Por la tarde, el senador guerrerense estuvo en Cuautepec, donde refrendó su compromiso para legislar en favor de los guerrerenses y destacó las reformas en materia de seguridad, salud y educación.

trazosnoticias@gmail.com