*El PES podría ser la segunda fuerza en Guerrero en 2021: Santiago Solís


Acapulco, Gro.
31 enero 2020
Trazos noticias

Política


Antonio Santiago Solís, coordinador estatal del Partido Encuentro Social en Guerrero (PES), aseguró que al ritmo que va la integración del instituto, se tiene muchas posibilidades de quedar en la próxima contienda electoral del 2021 en un segundo lugar en Guerrero.

Mencionó el coordinador del PES en el estado, que han tenido acercamientos con personajes políticos, que se han acercado para tener pláticas con miras de alguna candidatura por su partido.

Pero aclaró Santiago Solís, que se va observar que sean personajes que no vayan a restar, sino sumar hacia la ciudadanía, ya que al considerar el objetivo principal del PES es lograr una identidad con la gente ordinaria.

Porque las figuras públicas han cambiado, hoy tenemos que hacer una política distinta, una política moral, humana, sin mentiras.

También señaló, que se va a evitar en el PES Guerrero no se tengan las famosas tribus y no vamos a permitir que se hagan, porque estas generen pugnas internas, considera que son una sola familia, para empujar un buen proyecto para Guerrero.

Además de advertir, que se va a tener mayor cuidado en escoger a los futuros candidatos a regidores, alcaldes y diputados locales, porque en la pasada elección, varios traicionaron al partido.

Porque solo buscaron sus propios intereses y abandonaron al PES e irse a otro partido, sin consultar a nadie, pero esos políticos son los llamados tradicionales, que la ciudadanía ya los conoce que andan de un partido a otro.

trazosnoticias@gmail.com