*Dice síndico que no son los tiempos para campañas, en alusión a los adelantados


Acapulco, Gro.
15 enero 2020
Trazos noticias

Municipio


No son los tiempos para que funcionarios municipales, diputados y senadores comiencen sus campañas políticas, que mejor se ocupen en estar trabajando, resolviendo los problemas de la ciudadanía.

Así se expresó, el síndico municipal del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, en conferencia de prensa, refiriéndose a los representantes populares, funcionarios y ex alcaldes, que han manifestado sus deseos electorales.

También mencionó que, en su partido Morena, no debe de comprometerse con los peores personajes del pasado, que todavía no hay convocatoria oficial, indicó que los únicos que deben convocar a la unidad son los consejeros quienes están al frente del partido de Morena.

Esto fue en clara alusión, a la pasada convocatoria que realizó el diputado local Antonio Helguera, donde asistieron personajes que han señalado aspirar a la gubernatura del estado de Guerrero.

Por lo que Solorio Almazán, reflexionó que, ‘Se equivocará el partido de Morena si en las siguientes elecciones pretende caminar en el futuro con los mismos errores del pasado’. trazosnoticias@gmail.com