*Critica Zeferino a funcionarios de Adela Román, son modestos, no hay resultados a los ciudadanos


Acapulco, Gro.
20 enero 2020
Trazos noticias

Municipio

Realiza señalamientos a los funcionarios de la administración de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, les dice sin ambages, ‘bola de ineptos’, son gente que no conoce el tema de la administración pública.
Por ello, señaló Carlos Zeferino Torreblanca Galindo que no hay buenos resultados, porque no hay un solo acto de autoridad, ya que no pueden quitar ni siquiera a los vendedores ambulantes de la Costera.
Y que la actual reingeniería administrativa que han anunciado, solo se está basando en quitar áreas como Parquímetros, siendo que es necesaria quitar secretarías, y mencionó a la de Turismo, que hace un doble trabajo con la secretaria estatal de turismo, que mejor se una y se ahorre esos centavos.
El ex gobernador y ex alcalde de Acapulco, dio las declaraciones después del primer informe de la regidora del PT, María de los Ángeles Elbjorn Trani, donde también arremetió contra la presidenta Adela Román, señalándola que carece de experiencia en la administración pública.
Y le recomendó que Acapulco quiere una política de choque, que haya un sacrificio popular, alguien que no tenga nada que perder, y dijo que, si el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo pide, buscaría la presidencia de Acapulco para poner orden político, como administrativo.
Criticó también la situación de la CAPAMA, que no han podido con la paramunicipal, que la presidenta sabía a lo que enfrentaría, y también le recomendó reflexionar el viaje a Dubái, que mejor resuelva el problema con los servicios públicos, el de la basura. trazosnoticias@gmail.com