*Anuncia secretario de Turismo municipal evento del Festival del Tamal, el próximo domingo


Acapulco, Gro.
31 enero 2020
Trazos noticias
Municipio


Con la meta de alcanzar los 300 metros de la hechura del tamal y promover el turismo en el puerto de Acapulco, el secretario de Turismo de municipal, José Luís Basilio Talavera, anunció el Festival del Tamal 2020.
Acompañado de instituciones de gastronomía, deportivas, luchadores, grupos de baile, Basilio Talavera, invitó a la población de Acapulco y de otros estados, para que presencien este domingo dos de febrero, a las 17:00 horas, sobre la Costera Miguel Alemán, el Festival del Tamal.
El evento se desarrollará, entre Costera 125 hasta la Diana Cazadora, con las gratas presencias entre ellas: la orquesta infantil de la Escuela de Iniciación Artística, la Banda de Música del Ayuntamiento, el Mariachi San Juan, Sonora Gala C, Los Sabaneros.
Los Diabetes 380, Fórmula Habanera, Arrechos Musicales, King Deybi y su Luz, Lluvia Ácida, Alan Pérez Alderete, Héctor Lugo y Academia Energía Latina, como la Lucha Libre. 
El secretario de Turismo municipal, estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, José Luis Smithers, de Aideé Medina, quien dirige la Academia ACA-SKY, entre otros. 
trazosnoticias@gmail.com