*Adelanta Adela Román quién será el nuevo vocero del Ayuntamiento


Acapulco, Gro.
O4 enero 2020
Trazos noticias

Municipio


La alcaldesa Adela Román Ocampo, adelantó que el actual subsecretario de Sedesol municipal, Silvestre Arizmendi, fungirá como el nuevo vocero del Ayuntamiento de Acapulco.

‘Y además les anuncio que, don silvestre Arizmendi que ha estado fungiendo como subsecretario de Sedesol, va hacer el vocero oficial del Ayuntamiento de Acapulco.

Consultada después de a ver terminado el festejo del Día del 'Periodista’, en el monumento Juan R Escudero, en el Zócalo de la ciudad, Román Ocampo, también se refirió a los homicidios que se dieron el día viernes.

Los consideró hechos muy lamentables, y mencionó que estaban celebrando que está temporada había sido la más baja en homicidios, la mejor en los últimos 10 años, son hechos que duelen, porque se está haciendo un gran esfuerzo en la seguridad con los tres órdenes de gobierno.  

Así también, dijo que, esto obliga reforzar todavía la seguridad, pero hay cosas que escapan de nuestras manos, por eso expresó que realizó la propuesta al general encargado de la Guardia Nacional, la donación de un terreno.

De aproximadamente 3 hectáreas, para construir las instalaciones de la Guardia Nacional, el predio se encuentra en el poblado del Salto, donde está la Escuela Campesina.

Solo habrá que esperar dijo, que les parece la propuesta, si reúne las condiciones y demás requisitos que debe contar una instalación de la jerarquía de la Guardia Nacional.