*Ya tiene listo el pago de los aguinaldos de los trabajadores: Rector Saldaña


Tecpan de Galeana, Gro.
09 diciembre 2019
Trazos noticias

Universidad


El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dijo estar listo el presupuesto para el pago de los aguinaldos de los trabajadores de la Universidad.

Expresó, que finalmente se pudo cubrir con el apoyo del gobierno del estado y la federación, los sueldos de fin de mes y los aguinaldos de todos los trabajadores de la UAGro, sindicalizados y de confianza.

Por lo que, se tiene todo listo y planeado para cerrar bien el año 2019, cumpliéndosele a la base trabajadora, estudiantes y maestros.

Posteriormente el rector Saldaña llevó a cabo la entrega de equipo de cómputo al campus universitario Tecpan de Galeana en la Costa Grande del estado.

El evento fue organizado en el auditorio, con la presencia de la coordinadora Ivonne Colchero Ruíz, así como la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, David Franco García Orozco, coordinador de la UAGro en la Costa Grande y Carlos Saavedra Sánchez, jefe de la zona sur.

En su mensaje la coordinadora Ivonne Colchero, agradeció el apoyo que el rector siempre le da al campus Tecpan, además de reconocer su labor de gestión ante el gobierno del estado y ante la federación para hacer de la UAGro una de las mejores universidades del país.

trazosnoticias@gmail.com