*Queremos una Morena democrática y nuevas generaciones con valores: Marcial


Acapulco, Gro.
15 diciembre 2019
Trazos noticias

Política


El secretario General de Morena en la entidad y Consejero Nacional, Marcial Rodríguez Saldaña, dijo que se quiere y se está trabajando para contar con una Morena democrática.

Por ello aseguró el doctor Rodríguez Saldaña, ‘tenemos la obligación de practicarla al interior del partido’, y preparar a las nuevas generaciones de jóvenes, mujeres, en la ética, como valores cívicos, sociales.

Mencionó, en ese mismo sentido que el día sábado se comenzó con el Taller ‘La Ética y el liderazgo’, coordinada por la responsable de la Secretaría de Jóvenes de su partido, Marben de la Cruz Santiago, con cerca de 200 jóvenes que asistieron al taller.

Entrevistado antes del inicio de la presentación de la revistas número tres de mujeres coordinada por la secretaria Esther Araceli Gómez Ramírez, en el Hotel Parador del Sol, Rodríguez Saldaña, expresó: que esto es el impulso a la formación del Liderazgo de la militancia en Guerrero.

Con el objeto que promueva el apoyo permanente a las acciones de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República y a la Cuarta Transformación de México.

En la presentación estuvieron presentes, Jorge Luis Rendón Castro de Finanzas, Bernarda Leovigilda Chávez Hernández de Derechos Humanos y Fortunato Hernández Carvajal de Arte y Cultura.

trazosnoticias@gmail.com

t