*No se va ha privatizar el Parque Papagayo: Mario Moreno


Coyuca de Benítez, gro.
15 diciembre 2019
Trazos noticias

Municipio


El responsable de la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero (SEDESOL), Mario Moreno Arcos, con la sensibilidad y atención que le caracteriza, confirmó que el Parque Papagayo del puerto de Acapulco, no va a funcionar de manera privada.

Precisó que, al contrario, servicios que hoy tienen un costo para el visitante del parque, al termino de la remodelación, no se cobrarán esos servicios, el objetivo señaló es, que los visitantes locales, nacionales o extranjeros puedan disfrutar de un sitio, moderno, a la altura del puerto de Acapulco.

Puntualizó, ‘hoy el gobierno del estado y federal, lo rescatan, pero en ningún momento se pretende privatizar, vamos a modernizarlo, más ecológico, como un espacio moderno, para entregárselos a los acapulqueños.

Consultado al termino de la inauguración de los juegos deportivos municipales en la localidad de ‘La Barra’, municipio de Coyuca de Benítez, en su edición 62, Moreno Arcos, expresó que la remodelación se inicia el 15 de enero, ese día se va a cerrar el inmueble.

Con una inversión de 300 millones de pesos entre el gobierno del estado y el gobierno federal, reiteró vamos a tener un parque digno de los visitantes, la idea es cuidarlo al máximo. 

trazosnoticias@gmail.com