*Inaugura alcalde de Tecpan pavimentación de calle en la comunidad 20 noviembre


Tecpan de Galeana, Gro.
02 diciembre 2019
Trazos noticias

Municipios


El presidente municipal de Tecpan Yasir Deloya Díaz, inauguro la pavimentación de unas de las principales calles de la comunidad 20 de Noviembre.

En su mensaje el presidente municipal reconoció que hace falta mucho por hacer, sobre todo la ampliación de los servicios públicos y llevarles más obras de impacto social a las comunidades de este municipio.

Deloya Díaz estuvo acompañado de ciudadanos, profesores, alumnos y de la comisaria den la comunidad, Socorro Bailón Martínez, quien dijo al edil Deloya que, que estaban muy olvidados por otras administraciones públicas, razón por la cual reconoció el esfuerzo que hace el actual gobierno municipal, por hacer rendir el presupuesto para traernos obras a las localidades.

En su momento habló la profesora de la escuela primaria Emiliano Zapata, Lilia Hernández, para destacar el trabajo que hace la administración que preside Yasir Deloya, ya que con esta obra los niños ya no andarán entre el lodo en la temporada de lluvias cuando vayan a sus clases.

En este importante evento acompañaron al primer edil, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos, las regidoras Rosa María Abarca, Yesenia Soberánis y Miriam González Mendiola.

Así como los regidores José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Gallardo Mejía, así como el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, los secretarios de Seguridad Pública, Adriana Muñoz Vega y el Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo

trazosnoticias@gmail.com