*Exhorta Adela Román a mantener una imagen limpia y ordenada de Caleta y Caletilla


Acapulco, Gro.
09 diciembre 2019
Trazos noticias

Municipio


Para supervisar los trabajos previos a la temporada decembrina, la presidenta municipal Adela Román Ocampo recorrió el acceso a las playas de Caleta y Caletilla y sus alrededores, exhortando a los prestadores de servicios a ofrecer una imagen limpia y ordenada.

Acompañada del coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, la alcaldesa dialogó con los turisteros, les ofreció su apoyo para la recolección de desechos, mantenimiento de áreas verdes y los llamó a trabajar de la mano para ofrecer un destino competitivo a nivel nacional e internacional.

En entrevista, Román Ocampo destacó: “Tenemos mil 600 compañeras y compañeros trabajadores que se van a encargar de tener toda la zona turística, de manera especial, en óptimas condiciones y presentable, tenemos que decirle a la gente que puede venir con toda confianza a disfrutar de Acapulco”. Asimismo, documentó las necesidades del lugar para presentarlas ante el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, en los próximos días.

Por su parte, Juan Carlos Manrique informó que ya inició el operativo de limpieza y remozamiento en la franja turística, sin descuidar las necesidades de las colonias; dijo que serán intervenidos los 12 kilómetros de la costera Miguel Alemán y se instalarán más de 9 mil plantas de Nochebuena para adornar la principal avenida.

Destacó que ya se puede apreciar a personal de Áreas Verdes, Alumbrado Público, Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana y Saneamiento Básico realizando los trabajos. En el recorrido también estuvieron la directora de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán; el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo y el director del Centro de Atención y Protección al Turista, Jondalar Castillo Ledezma.