*El rumbo económico del país es correcto, chequen la apreciación del dólar: Félix


Iguala, Gro.
24 diciembre 2019
Trazos noticias

Política


El senador Félix Salgado Macedonio señaló en esta ciudad que la apreciación del peso mexicano frente al dólar es una muestra de que el rumbo económico del país es el correcto, y que será en los próximos años cuando se consolide la mejoría en los bolsillos de todos los mexicanos.

Al realizar una gira de trabajo por este municipio, para informar de las actividades que realiza en el Senado y para comentar los temas políticos nacionales, el legislador la política de austeridad y de combate frontal a la corrupción que ha diseñado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante vecinos de este municipio, subrayó que López Obrador tiene un proyecto económico enfocado en el bienestar de los mexicanos más pobres, y señaló que esta orientación ha sido clara y contundente, a pesar de la crítica que ha recibido de sectores conservadores.

En su participación, Salgado Macedonio destacó que para 2020, Morena renunciará al 75 por ciento de su financiamiento público.

La medida forma parte de la política de austeridad que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Salgado Macedonio también destacó la reciente aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de la República y en la Cámara de Representantes de EUA, lo que da cuenta de la excelente política exterior del gobierno de López Obrador.

Al respecto, señaló que en las últimas dos semanas el peso ha tenido ganancias consecutivas frente al dólar, gracias al optimismo que hay en los mercados tras la firma del T-MEC. trazosnoticias@gmail.com