*Anuncia Rojas Díaz Durán seguir recorriendo el país para apoyar a los morenistas


Iztacalco, Ciudad de México
05 de diciembre 2019
Trazos noticias

Nacional



Informó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena y consejero nacional, Alejandro Rojas Díaz Durán, que seguirá alentando la participación de todos los morenistas que espiren a un cargo de elección popular.

Al expresar que: El que quiera azul celeste, que le cueste’, refiriéndose al esfuerzo que deben de demostrar toda la militancia de Morena en el país, para que puedan ganarse la oportunidad de representar a su partido.

Les recomendó a la militancia, salgan a caminar, recorrer desde abajo a lado de la gente, en la comunidad, la colonia, barrios, pueblos, ejidos, unidades habitacionales.

Con el fin precisó Rojas Díaz Durán, de apoyar las demandas y las causas populares y sobre todo señaló en la defensa del gobierno de: ‘nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador’.

Y les dijo que en su momento, él les garantizará a todos piso parejo y un método democrático dentro de Morena, para que sean los mejores perfiles, los que compitan y ganemos con amplio margen las elecciones locales y federales.

Pero advirtió que: ¡Ni dedazos ni encuestas patito en Morena!

Y ejemplificó la frase del caudillo del Sur, Emiliano Zapata, “La Tierra es de quien la trabaja”, las candidaturas también serán de quien las trabaje. Terminó señalando el senador suplente de Morena.

trazosnoticias@gmail.com