*Hay muchas manos negras metidas en el corte de la Luz a CAPAMA: alcaldesa


‘Hay varias formas de querer desestabilizar a este gobierno, me han buscado por todos lados, y no me van a encontrar, lo que me van a encontrar es una mujer de trabajo, comprometida’.

Acapulco, Gro.
29 noviembre 2019
Trazos noticias

Municipio


En el conflicto que vive la CAPAMA en el corte de la luz que realizó la CFE, el miércoles pasado, para dejar sin el vital líquido del agua a toda la población acapulqueña.

La presidenta municipal de Acapulco, la maestra Adela Román Ocampo, argumentó que la CFE cometió una violación brutal, aún procedimiento judicial, incluso precisó les puede resultar una acción penal.

Al considerar, que están violentando la decisión de un juez federal, porque el Ayuntamiento de Acapulco interpuso un amparo para pagar el agua, para no privar de un derecho humano a los acapulqueños.

La alcaldesa Román Ocampo, asistió a la Conferencia-Taller ‘Prácticas Restaurativas para la Transformación Constructiva de los Conflictos y la Construcción de la Paz’, en el Expocenter de Costera 125, donde fue entrevistada la mañana de este viernes.

Para informar que: ‘hay muchas manos negras metidas en todo esto, hay muchas formas de querer desestabilizar a este gobierno, esto puede ser de índole político, aquí no hay ignorancia, aquí hay perversidad’. 

El director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, recordó la edil, les prometió no volverles a cortar la Luz, y que si no tienen para pagar, que hagan los convenios que tengan que hacer, por ello la situación incomprensible del acto de la CFE.

Sobre las declaraciones que realizó hace unos meses en el sentido de que, si le volvieran a cortar la luz injustamente a la CAPAMA, iría a la ciudad de México con un buen grupo de ciudadanos y protestaría en la CFE, dijo que ya no fue necesario hacer eso, porque el día jueves ya le dieron una respuesta positiva.

trazosnoticias@gmail.com