*El fin de la fibra Óptica, llegará el 5G con descargas 300 megas por segundo


15 noviembre
Trazos noticias

Comunicaciones

                 Cortesía 

Los sitios internacionales de las telecomunicaciones comienzan hablar de esta nueva realidad, si al principio usabas para navegar en la red ADSL, pero al llegar la fibra Óptica para entrar a Internet de pareció monumental.

Ahora con 5G, se te van a ir las descripciones de tu experiencia, con 300 megas de descarga por segundo, pero que podría llegar a 1G, además que esto va más allá, no funcionará por medios de cables, sino con antena.

De acuerdo a Reuters, y el sitio Yahoo!, la idea de Common Networks, que es la empresa que le apuesta, que todos los vecinos abandones sus contratos de fibra óptica, de ADSL o incluso de televisión por cable porque no les van a hacer falta con el 5G van a tener todas sus necesidades cubiertas.

Con un precio mensual de 50 dólares mensuales, está primera etapa se está llevando acabo en el estado de California EU, en las localidades de los Ángeles, Sacramento, Houston e Indianápolis.