*Acusa CAPAMA a la CFE de arbitraria e ilegal, le cortan la luz


Acapulco, Gro.
28 noviembre 2019
Trazos noticias

Municipio


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), calificó de Arbitraria e ilegal la acción de suspensión del suministro eléctrico a la paramunicipal del puerto.

De acuerdo a su director General, Leonel Galindo González, existe una suspensión provisional que otorgó el juez Tercero de Distrito en promisión al amparo 1132/2019-II por parte de la comuna de Acapulco.

Galindo González mencionó que a pesar de ir al corriente con los pagos del convenio establecido por la actual administración de 20 millones mensuales, para cubrir adeudos del último cuatrimestre de 2018.

La Comisión Federal de Electricidad, inició la tarde del miércoles 27 de noviembre, cortes en los servicios de energía eléctrica de instalaciones de Capama, causando un daño irreparable en la calidad de vida de los acapulqueños y violando flagrantemente sus derechos humanos.

Por su parte, el representante jurídico José Luis López Vázquez, abundó que, la violación cometida por parte de los representantes de CFE, da pie a proceder de manera legal en contra de quien o quienes resulten responsables de la transgresión al derecho humano de los acapulqueños.

trazosnoticias@gmail.com