*Sigue recorriendo alcalde de los Santos comunidades afectadas de Coyuca


Coyuca de Benítez, Gro.
04 octubre 2019
Trazos noticias

Municipios



El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz continúa recorriendo comunidades y colonias afectadas por la Tormenta Tropical Narda, junto a la Presidenta del DIF, Ma. Del Carmen Abarca y el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta, para revisar afectaciones y entregar apoyos alimentarios a las familias coyuquenses.

Así mismo, en Coordinación con el CICAEG, se dio inicio a la reparación de caminos dañados, comenzando con el que conduce a la comunidad de Yerbasanta, el cual quedó incomunicado tras las fuertes lluvias.

Cabe destacar que de los Santos asistió también a una reunión con el Gobernador Héctor Astudillo Flores; el Director Nacional de Infraestructura de CONAPESCA, Luis Alejandro Sánchez y el Delegado Pablo Amílcar Sandoval, para realizar una evaluación de los problemas que presenta el canal meándrico de las lagunas de Coyuca y Mitla.

Todas estas acciones fueron posterior a su asistencia a la Sesión Permanente del Consejo Estatal de Protección Civil, donde entregó un informe pormenorizado al Gobernador Héctor Astudillo Flores de la situación de Coyuca De Benítez.

En entrevista, el alcalde agradeció el importante apoyo, coordinación y comunicación permanente brindada por el Gobernador del Estado.