*Privilegia el diálogo presidente de Coyuca en el reacomodo del nuevo Mercado Municipal


Coyuca de Benítez
24 octubre 2019
Trazos noticias

Municipios


El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, ha dado especial atención a los locatarios del Mercado Municipal, quienes en el 2016 fueron desalojados del antiguo mercado Morelos para ubicarse en las nuevas instalaciones.

Desde el inicio de su administración estableció canales de comunicación con este sector, mediante la creación de ‘Comisión para la Organización y Buen Funcionamiento del Mercado Municipal’, privilegiando el diálogo en la toma de decisiones, siendo los mismos locatarios quienes eligieran a su director y subdirector.

Entre las acciones que se han emprendido para aumentar las ventas en el Mercado Nuevo son, el traslado de oficinas de gobierno y entrega de apoyos en la zona, la realización de eventos importantes como el día de las madres, del maestro, además de que estableció cómo cede oficial de la Feria de la Palmera.

Así mismo instaló las letras monumentales, rellenó el terreno para uso de estacionamiento, instaló luminarias, gas estacionario y da mantenimiento permanente de la zona, con pintura, rehabilitación, poda de áreas verdes y servicios públicos como agua potable y saneamiento básico.

Así mismo, gestionó con el Gobernador Héctor Astudillo Flores la construcción de la Terminal de Transporte Público en la zona, quien se comprometió a realizarlo.

Alberto de los Santos Díaz ha expresado en diversas ocasiones su disposición y compromiso con el comercio coyuquense, estableciendo siempre cercanía y comunicación permanente.