*Católicos y evangélicos rechazan la ideología de género, realizarán marcha el sábado


Acapulco, Gro.
10 octubre 2019
Trazos noticias

Política


Bajo la defensa que la familia es el núcleo de la sociedad y debe de ser protegida, en sus derechos como matrimonio entre un hombre y una mujer, el ‘Consejo Interreligioso de Guerrero’, la mañana del jueves se pronunció en contra de la ideología de género, el aborto y los matrimonios igualitarios.

Mencionaron que la ideología de género, solo viene a desordenar y pervertir a la célula básica que es la familia, donde se está pretendiendo desvalorizar, a una sociedad, donde desde el kínder y la primaria se les pretende enseñar una cultura sin valores, donde se aprueben los matrimonios igualitarios y el aborto.  

En conferencia de prensa en el restaurante ‘El Portón’ sobre la Costera Miguel Alemán, católicos y evangélicos, entre ellos María de la Luz Reyes, representante del padre Salvador Cisneros Preciado, el pastor Benjamín Iván Fuentes, Pastor Ismael Alderete, José Luis Baltazar Valdés, Danny López Zapata, Alberto Romero Brito.

Quienes mencionaron que emprenderán acciones en contra de las nuevas medidas que pretenden imponer la secretaría de Educación en Guerrero, como es la ideología de género, entre ellas una marcha el próximo sábado a las diez de la mañana, del parque Papagayo al Parque de la Reina.

Además de proponer a la cámara de diputados del estado, una Legislación que proteja a la familia, con sus valores morales, el rechazó a los matrimonios igualitarios y el aborto.

Precisaron que respetan a las minorías y sus preferencias, pero rechazan sus patrones de conducta, ya que se debe de proteger a los niños de desde temprana edad, contra la ideología de género, porque ahora vienen imágenes en los libros desvalorizando la familia.

Por su parte, María de la Luz Reyes Ríos, representante del sacerdote, Salvador Cisneros preciado, presidente del Consejo Interreligioso del estado de Guerrero, se manifestó en contra de leyes que pretenden aprobar  en contra de la familia y de las libertades fundamentales y sobre todo en contra de que los padres tengan el derecho de educar a sus hijos.

Y sobre todo de que ahora, la SEG, pretende en los Consejos Técnicos unos programas, donde la ideología de género pervierte a los niños desde tercero de preescolar, y les advierten a los maestros de no enseñar la ideología de género se les va a instruir procedimientos.

Esto significa señaló María de la Luz Reyes Ríos que, en este ciclo escolar, se les enseñe, que no se nace hombre y que no se nace mujer, y que los niños pueden tocarse, pueden despertar su sexualidad, desde el Kínder ya lo traen como un programa la secretaría de educación, y por eso están aquí para no permitir que perviertan a nuestros niños, desde preescolar.