*Sería un golpe bastante severo la reducción del presupuesto para Guerrero, Salazar Adame


Acapulco, Gro.
11 septiembre 2019
Trazos noticias

Gobierno


El secretario General de Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, consideró que, sería bastante severo la reducción del presupuesto para el estado, por parte de la federación, sobre todo en materia del turismo, programa de infraestructura.

‘Lo que necesitamos son más recursos adicionales, esperamos que las gestiones ante la Secretaría de Hacienda logren ese cometido, porque muchos sectores serían afectados’.

Y abundó que el gobernador del estado llega a su cuarto año de gobierno con buenos resultados, se ha fortalecido en el trabajo, por ello es necesario obtener recursos adicionales y no la disminución, no se puede vivir aislado de la federación.

En el caso de la coordinación con la Guardia Nacional expresó que, el estado de Guerrero va a mejorar sus condiciones de seguridad, porque sedarán buenas coordinaciones con los cuerpos policiacos del estado.

El gobernador señaló está acudiendo constantemente a reuniones con el secretario de Seguridad federal, con los responsables de la Guardia Nacional, en la Ciudad de México y en Chilpancingo, se ha establecido un nivel de cooperación para dar buenos resultados.