*Realiza de los Santos Díaz actividades turísticas y ecológicas en la Riviera Coyuca


Coyuca de Benítez, Gro.
24 septiembre 2019
Trazos noticias

Municipios


Este martes por la mañana en actividades de rehabilitación en seguridad, ecológicas marinas y de saneamiento básico, el alcalde Alberto de los Santos Díaz, dio apertura al módulo de promoción turística, la activación del módulo de seguridad en el Carrizal, que varios años permaneció cerrado.

Así también, inauguró una tortuga recolectora de PET en playas de la Riviera Coyuca, adelantó la implementación del Programa Municipal para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

De esta forma señaló el presidente seguimos cumpliendo los compromisos de campaña, porque Coyuca de Benítez es rico en recursos naturales, e invitó a cuidarlos, a reducir el consumo de PET, reciclar y generar conciencia ambiental,

 Estas acciones se suman a otros esfuerzos del Programa Coyuca Te Quiero Sustentable, como la clausura del tiradero a cielo abierto del Bordonal, la clausura de más de 60 tiraderos clandestinos.

Las brigadas de limpieza permanentes, la inversión histórica en el rescate de bosques en el ejido de Santa Rosa, la creación del CCODESUR, la instalación de 4 viveros en el municipio, entre muchas otras acciones.

En el evento estuvieron presentes las autoridades y habitantes de El Carrizal y Playa Azul, estudiantes y directores de planteles educativos, restauranteros y hoteleros de la zona y funcionarios públicos.