*Podría ser el primer informe de gobierno de Adela Román en el antiguo Ayuntamiento: Manzano


Acapulco, Gro.
02 septiembre 2019
Trazos noticias

Municipio


El secretario general de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez informó que se encuentran preparando la logística del primer informe de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

En entrevista al término de la ceremonia cívica del inicio de las fiestas patrias 2019, Manzano Rodríguez señaló que el lugar del primer informe del gobierno municipal podría darse en el Ayuntamiento viejo de Acapulco.

‘Aún no se tiene definido el lugar, pero de acuerdo a la Ley Orgánica establece que tiene que ser dentro de las dos semanas de septiembre y bueno la idea de la presidenta es hacerlo en un lugar austero y se está preparando su logística’, expresó Manzano Rodríguez.

Así también señaló que, en este primer año existen muchas cosas que no se han podido informar, sin embargo, dentro de este primer informe del gobierno municipal se dará a conocer a los Acapulqueños todo lo que se ha hecho durante este primer año.

Por otra parte, mencionó que el mes patrio da inició con esta ceremonia cívica posteriormente con su primer informe, el grito de la Independencia este 15 de septiembre que se dará en el zócalo de Acapulco y finalmente culmina el mes patrio con el desfile del 16 de septiembre.