*Celebra alcaldía de Coyuca a través del DIF municipal a los abuelos


Coyuca de Benítez
02 septiembre 2019
Trazos noticias

Municipios



El gobierno municipal de Alberto de los Santos Díaz, a través del DIF municipal, celebró a los abuelos en su día, con danzones, música en vivo, y una gran alegría de los festejados.

El presidente municipal acompañado de la presidenta del Patronato del DIF de Coyuca, la profesora María del Carmen Abarca, reconoció el papel social y familiar que juegan nuestros abuelos.

Los sexagenarios agradecieron al alcalde de los Santos y a la profesora María del Carmen Abarca, por promover el danzón en el municipio, acompañados de parejas del puerto de Acapulco, donde ya es una tradición los domingos en el Zócalo del puerto bailar los danzones más tradicionales.


Cabe destacar, que la presidenta del DIF municipal, días anteriores, visitó la Casa de Día del Adulto Mayor, un espacio que fue rehabilitado y de reapertura al público en esta administración, después de que estuviera cerrado por 6 años.



En ese mismo sentido, María del Carmen Abarca dijo que, la Casa de Día del Adulto Mayor, es un espacio de esparcimiento donde se realiza activación física, actividades de entretenimiento, espacios para siesta y alimentación.