*Se queja regidora Astudillo de la mala administración del director de Grupos Vulnerables


Acapulco, Gro.
19 agosto 2019
Trazos noticias

Municipio


La regidora de la Comisión de Grupos vulnerables del Ayuntamiento de Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo denunció al actual director de grupos vulnerables, Mario García por el mal manejo del padrón de las personas con discapacidad.

En mensaje vía redes sociales, Astudillo Ibarrondo le pidió a la presidenta municipal revise el padrón de beneficiarios al considerar que, Mario García no ha entregado la información adecuada a esta administración y es por ello que se dice se duplica el padrón de beneficiarios del Programa Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad (CONADISP).

También señaló a la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo, de estar equivocada al señalar la secretaria que el programa (CONADISP), está duplicado por la anterior administración, son expresiones desafortunadas, señaló la regidora Astudillo.

Ya que dijo la regidora que el actual director Mario García no ha entregado la información adecuada del número de beneficiados que aglutina la Dirección de Grupos Vulnerables.

Y solicitó a la presidenta municipal y a la propia secretaria de Desarrollo Social, muestren el padrón de beneficiarios que supuestamente está duplicado y que hasta el momento no les han querido pagar.