*Reta Alejandro Rojas a los aspirantes a dirigir Morena, Polevnsky, Delgado, Luján aún debate


Ocoyoacac, Estado de México
04 agosto 2019
Trazos noticias

Nacional


Les dice a los tres contrincantes, Polevnsky, Delgado y Luján, que la militancia tiene el derecho de saber sus proyectos y de cómo piensan, además de comparar los proyectos para dirigir a Morena.

‘Les propongo una serie de debates públicos, democráticos, basados en el respeto a las ideas, en el marco de la pluralidad política.’

Consultado en la gira que realizó en la localidad de Ocoyoacac, en el Estado de México, el consejero nacional Rojas Díaz Durán, aseguró que, la elección de la dirigencia nacional de Morena es, un asunto de interés nacional.

Ya que Morena, señaló es como siempre lo dijo el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña, propiedad del pueblo de México y es el instrumento para llevar a cabo la 4a. Transformación del país.

Para señalar que, Polevnsky, Delgado y Luján, quieren una elección cerrada, sin la participación de todos los morenistas, con un padrón rasurado, manipulado y extraviado en quién sabe qué oficinas de Morena.

Para finalizar, denuncia que una elección así es, excluyente, selectivo y antidemocrático, y quizás autoritaria, sin transparencia y no va a tener legitimidad en los militantes, por que miles quedarán fuera.