*Pide Víctor Aguirre, al nuevo secretario de Planeación ‘no vaya abandonar el barco’


Acapulco, Gro.
06 agosto 2019
Trazos noticias

Municipio


El regidor Víctor Aguirre Alcaide, presidente de la Comisión de Educación, pidió en la sesión de cabildo la mañana del martes, al nuevo secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, evite abandonar el barco antes de tiempo.

Le sugirió se afiance, organice y conduzca la planeación de Acapulco como lo ha hecho en otras administraciones estatales, donde ha tenido buenos resultados en ese ramo.

El presidente de la Comisión de Educación, recordó que esa dependencia lleva cuatro relevos, dos encargadas del despacho y dos titulares, por lo que esa área, ‘ya no puede seguir siendo la escuelita del aprendizaje’.

Acto seguido informó a la presidenta Adela Román que su voto sería a favor de René Vargas Pineda, pero insistió que la curva del aprendizaje ha estado muy larga, pero confía en la experiencia del nuevo secretario.

Cabe destacar, que el cabildo aprobó el nombramiento de Vargas Pineda de manera unánime, haciendo alusión los regidores que intervinieron de la preparación y experiencia del nuevo responsable de la planeación en el municipio.