*Les parece bien el monumento a los 43 alumnos de Ayotzinapa: Felipe de la Cruz


Acapulco, Gro.
27 agosto 2019
Trazos noticias

Política 


El vocero de los padres de los 43 normalistas de la Isidro Burgos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz dijo estar de acuerdo con la realización del monumento de justicia alusivo a la desaparición forzada de los 43 normalistas de la norma Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa. 

La semana pasada regidores de Morena propusieron ante el Cabildo de Acapulco la realización de un monumento de justicia alusivo a la memoria de los 43 normalistas y se pretende sea colocado sobre la vía rápida o frente a la Glorieta del Centro Internacional Acapulco.

En entrevista Felipe de la Cruz señaló que en este quinto aniversario realizado el 26 de septiembre espera poder contar con mayor información por parte de las autoridades.

"Para nosotros es una sorpresa que regidores vayan hacer este monumento, pero más que monumento de be ser un anti monumento de justicia porque la memoria de los 43 normalistas no debe quedar en el olvido de ningún Guerrerense porque fue una desaparición forzada", expresó Felipe de la Cruz.

Y felicitó a los regidores por esta iniciativa porque consideró que es necesario que el caso no quede en la impunidad ni en el olvido.

Exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno continuar con las investigaciones hasta poder dar con los responsables.

Este próximo 26 de septiembre normalistas de la Isidro Burgos de Ayotzinapa cumplirán su quinto aniversario donde espera Felipe de la Cruz puedan autoridades dar más resultados de las investigaciones porque hasta el momento no habido respuesta.